Filtros

Lista de Deseos

Aquí encontrarás tu Lista de Inmuebles que deseas

Renta en Rincón San Ángel, Torreón, Coahuila

  • En Renta
    $18,000 MXN
    Rincón San Ángel, Torreón, Coahuila

    PRECIOSA CASA DE UN NIVEL, EN UNO DE LOS MEJORES FRACCIONAMIENTOS DE TORREÓN , CERRADA, CON BELLOS JARDINES. LA CASA ESTA EN PERFECTO ESTADO, LISTA PARA SER HABITADA, COMPLETAMENTE EQUIPADA, Y SE QUEDA CON ALGUNOS MUEBLES EMPOTRADOS. PERSIANAS, ESPEJOS DE LOS BAÑOS, TODA EQUIPADA.

    • Casa
    270 M2 Construcción
    466 M2 Terreno
    • En Renta
      $35,000 MXN
      Rincón San Ángel, Torreón, Coahuila

      Bonita casa habitación con amplios espacios y doble altura en planta baja, sala comedor y con escalera muy hermosa semicircular; recamara principal en planta baja con dos vestidores y baño, jardin amplio con terraza y barra con asador totalmente equipado. En planta alta tres recamaras dos con baño y vestidor y cuarto de tele. Toda la casa se encuentra amueblada con muy buen gusto. Cuenta con muy buena ubicacion cerca de Soriana Verde y HEB, colegos y univerdiades, asi como vialidades rápidas al pte de la ciudad.

      • Casa
      450 M2 Construcción
      450 M2 Terreno
      • En Renta
        $16,000 MXN
        Rincón San Ángel, Torreón, Coahuila

        Asesor Mayra Sánchez. 871.115.6003 Rento Hermosa casa amueblada y completamente equipada ubicada en zona residencial segura con caseta de vigilancia. 3 recamaras con cama Queen Size 2 baños y medio Sala Comedor Cocina (equipada con refrigerador, horno microondas, estufa) Jardín Área de lavandería (equipada con lavadora) Aire acondicionado Estacionamiento para dos autos Renta mensual: $16,000.00 MXN

        • Casa
        190 M2 Construcción
        200 M2 Terreno
        • En Renta
          $18,500 MXN
          Rincón San Ángel, Torreón, Coahuila

          Ubicados en una cerrada del Fraccionamiento Rincón San Angel con puerta eléctrica. Tiene 160 m2 de construcción, dos espacios para estacionamiento y estacionamiento para visitas. Sala, Comedor, Cocina totalmente equipada, controles para la puerta de acceso, 3 linéas de teléfono una en planta baja, y las otras una en cada recámara, con internet wirlees en toda la casa (infinitum) caja de seguridad en recámara, 3 baños completos uno en planta baja y dos en planta alta. Centro de lavado, aire acondicionado en toda la casa, seccionado por mini splits, el complejo cuenta con personal de mantenimiento, para los jardínes y alberca.Cuenta con todo el menaje de casa. Oficina con gerente y vigilancia nocturna exclusiva del complejo. Ideales para ejecutivos.
          $500.00 de cuota de mantenimiento.

          • Departamento-Condominio
          160 M2 Construcción
          160 M2 Terreno
          0 Resultados
          • 1
          • 2
          • 3